Pasamos mucho tiempo analizando muchas cosas que realmente influyen poco o nada en turismo y menos en la decisión de compra de un producto turístico. Si revisamos nuestras sites, es posible que encontremos muchas cosas interesantes que podemos cambiar para tener una mayor afluencia de clientes teniendo en cuenta la usabilidad. Me gustaría que os detuvierais solo un momento a pensar la diferencia entre la llamada de teléfono que te hace un cliente, y la información que está demandando. ¿Crees realmente que tal como tienes estructurada tu site, te hace preguntas porque está mal diseñada o porque realmente está interesada en el producto?. ¿Crees que son realmente últiles todas las preguntas que le obligas a responder al cliente?. ¿Porqué hay asociaciones de Asturias que al hacer reservas pierden un espacio muy amplio para colocar venta cruzada en vez de colocar solo Alojamiento con desayuno trescientas cincuenta veces?. Podría describiros muchos casos como estos en los que las sites no venden más porque no queremos que vendan.
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Juan Otero
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