JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Usabilidad en Turismo

Por Juan Otero, el 13 de diciembre de 2010

Pasamos mucho tiempo analizando muchas cosas que realmente influyen poco o nada en turismo y menos en la decisión de compra de un producto turístico. Si revisamos nuestras sites, es posible que encontremos muchas cosas interesantes que podemos cambiar para tener una mayor afluencia de clientes teniendo en cuenta la usabilidad.  Me gustaría que os detuvierais solo un momento a pensar la diferencia entre la llamada de teléfono que te hace un cliente, y la información que está demandando. ¿Crees realmente que tal como tienes estructurada tu site, te hace preguntas porque está mal diseñada o porque realmente está interesada en el producto?. ¿Crees que son realmente últiles todas las preguntas que le obligas a responder al cliente?. ¿Porqué hay asociaciones de Asturias que al hacer reservas pierden un espacio muy amplio para colocar venta cruzada en vez de colocar solo Alojamiento con desayuno trescientas cincuenta veces?. Podría describiros muchos casos como estos en los que las sites no venden más porque no queremos que vendan.

Más entradas relacionadas:

– Hoteles y Alojamientos sufren al turista actual.

– Branding y Marketing rural

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License