JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Delta Airlines revoluciona las reservas en Facebook

Por Juan Otero, el 16 de agosto de 2010
app_full_proxyDelta Airlines, la compañia aérea más grande del mundo, ha decidido incorporarse a los Social Media sin pausa. A su Boarding pass electrónico y wifi en el avión, añade la funcionalidad de poder reservar los billetes a través de Facebook. Solo tienes que permitir el acceso de tu perfil y ya puedes realizar todo el proceso. El hecho no solo de comprar sino de compartir la experiencia y el viaje con todos tus amigos, permite crear un modelo de negocio a través de los Social Media muy importante para todas las subcategorías de turismo, y al que Delta ha llegado al conocer qué sites eran las más visitadas durante sus vuelos.
No deja de ser llamativo que  en la cabecera de nuestro perfil en Facebook, estén muchas funcionalidades que salvo para un sentido  lúdico, tienen poca relevancia empresarial, y que sin duda, esta es la necesidad que la  mayoría de los que estamos en Facebook buscamos: no  lo que otras personas hacen, sino en cómo adquirir servicios que estén comercializando.
Rerserva un Hotel, Reserva un Casa Rural o Reserva una Actividad, deberían ser en los próximos días la estrategia a seguir por la mayoría de las empresas turísticas. Está bien promover las ventas y promocionar la actividad turística, pero es el momento de cerrar el círculo de la venta en las Redes Sociales.
Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License