Existe un modelo de turista/viajero, que cambia sus hábitos dependiendo de la ubicación. Si ésta es propia o si es en régimen de alquiler, los mandamientos son diferentes. En mi caso, siempre me he comportado igual en un hotel que en mi casa, y lo que nunca hago, es:
1: Dejar Preservativos(muy bien ataditos, eso sí) en las papeleras.
2: Cortarme las uñas en el salón.
3: Dejar la ducha con pequeños arañazos al caerse cuando uno canta de forma desgarradora.
4: Colocar la basura toda la semana en la puerta.
5: Preocuparme por ver arañas( no es raro estos y otros bichitos en el campo).
6: Dejar los coches aparacados de cualquier forma, y no reconocer los caminos como lugares estrechos de acceso.
7: Pedir Calefacción en un día regular de Septiembre, cuando estás en camiseta en casa.
8: Hacer el check-out, o sea, salir, a la hora que me dé la gana.
9: Comer en el sofá, subirme por las paredes, y colocar los vasos encima de maderas tratadas.
10: Despedirse y volver a repetirlo……
En fin, no son situaciones muy importantes, pero que me dan la visión de lo diferentes que somos muchas personas cuando no estamos en nuestra propia casa, y utilizamos ubicaciones de otras personas o empresas. O ….. No lo había pensado..¿También se puede hacer en casa?.. En cualquier caso, mis mandamientos como turista/viajero, son todo lo contrario a lo arriba descrito.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License
3 Comentarios
Hola Juan:
Estoy empezando a leer tu blog y me he reído mucho con la lista. Con lo de septiembre y la calefacción, has dado en el clavo. Es bastante excepcional encontrarte con un cliente que se sorprende de que no esté puesta la calefacción en un día de septiembre nublado y algo fresco, posterior a días calurosos (que se han “ocupado” de calentar tu casa rural), pero cuando ocurre, mi cara de alucine lo dice todo.
Añadiria a la lista algo que algunos hacen en casas rurales y no en su casa: echar a lavar todos los días, todas las toallas, estén como estén (incluídas las secas y limpias).
Saludos
Lydia
@Lydia Gracias, si es algo que se me había pasado y que se hace a menudo.
Abrazos
Juan
[…] no mucho, escribía sobre lo que yo nunca hago cuando viajo, que puedes ver aquí, y pensé que ya había tocado fin, pero que va. La saga […]