La explosión de Internet te lleva a una comercialización muy diferente a la que hemos visto hasta ahora salvo que inventes una forma de nadar contracorriente, no vista hasta ahora. Hay muchas herramientas de marketing claves para el sector turístico y que influyen en una buena parte de la rentabilidad del mismo, aunque es bastante standard para la mayoría de los negocios. El himcapié que hagas en cada uno, irá en función de la necesidad que tengas de colocar en pista a tu negocio. Aterrizar, será otra historia……..De todo ello, escribo en la VIII ficha del Plan Piatic o en su slideshare.
Otra entradas relacionadas:
–Twitter para el Turismo Rural
– Interactúa con tu cliente en Facebook
– Gestiona tu reputación online en portales turísticos
– Crea vídeos de tu alojamiento rural
-Recomendaciones para crear un blog en Turismo
– Foros Profesionales de Turismo Rural para mejorar la Competitividad
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License