JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Gestiona tu reputación online en portales turísticos, III Ficha del Plan Piatic

Por Juan Otero, el 15 de julio de 2011

La reputación online en un establecimiento de turismo puede cambiar la percepción que tenemos por la opinión que tienen de nuestros negocios turísticos. Internet afecta directamente a la cuenta de resultados de cualquier negocio, y la medición de las conversaciones en la Red y su interacción es una de las claves del canal online. La reputación online nos precede a nuestra estrategia en el canal offline, con los polos opuestos entre quiénes somos y quiénes queremos ser. En la tercera ficha del Plan Piatic, podéis ver alguna forma de mejorar esta reputación, al igual que en su canal de slideshare.

Credit: Natalie Dee

Otras Entradas Relacionadas:

Twitter para el Turismo Rural

– Interactúa con tu cliente en Facebook

 

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


 

PREVISUALIZACIÓN DEL COMENTARIO

Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Flickr
  • YouTube
  • Twitter
  • Technorati
  • LinkedIN
  • Facebook
  • Dopplr
  • Delicious
  • Xing
  • Netvibes
  • Friendfeed
  • LastFM
  • Tumblr
  • identi.ca
  • Diigo
  • Pownce
  • Clipmarks
  • blip.tv
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License