JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Gestiona tu reputación online en portales turísticos, III Ficha del Plan Piatic

Por Juan Otero, el 15 de Julio de 2011

La reputación online en un establecimiento de turismo puede cambiar la percepción que tenemos por la opinión que tienen de nuestros negocios turísticos. Internet afecta directamente a la cuenta de resultados de cualquier negocio, y la medición de las conversaciones en la Red y su interacción es una de las claves del canal online. La reputación online nos precede a nuestra estrategia en el canal offline, con los polos opuestos entre quiénes somos y quiénes queremos ser. En la tercera ficha del Plan Piatic, podéis ver alguna forma de mejorar esta reputación, al igual que en su canal de slideshare.

Credit: Natalie Dee

Otras Entradas Relacionadas:

Twitter para el Turismo Rural

– Interactúa con tu cliente en Facebook

 

    Technorati Tags: , ,

    Comentarios Comentar Trackback

    Deja tu comentario

     

     

     


     

    PREVISUALIZACIÓN DEL COMENTARIO

    Juan Otero


    Mi Identidad 2.0

    • Flickr
    • YouTube
    • Twitter
    • Technorati
    • LinkedIN
    • Facebook
    • Dopplr
    • Delicious
    • Xing
    • Netvibes
    • Friendfeed
    • LastFM
    • Tumblr
    • identi.ca
    • Diigo
    • Pownce
    • Clipmarks
    • blip.tv
    • My status

    Turismoas en LinkedIn
    cargando...
    Sígueme en http://twitter.com

    Mis Fotos

    Empresas fundadas

    Turismoas RuralValue

    Empresas participadas

    Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
    Juan Otero Rionda on Facebook
     

    Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

    Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

     

    Creative Commons License

    JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License