JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Claves para una campaña de e-mail marketing en Turismo, VII Ficha del Plan Piatic

Por Juan Otero, el 21 de julio de 2011

Yo al menos estoy atado a mi bandeja de entrada. Espero que vosotros también…..La mayoría de las empresas aún lo usan masivamente y los consumidores de turismo es la herramienta que más peticiones envía a esa fantástica bandeja de entrada. Con el tiempo en línea que dedicamos a las Redes Sociales, los hábitos están cambiando y el mail empieza a perder peso en USA, sin embargo en España aún tiene un uso masivo. Debemos estar preparados para mejorar nuestras respuestas y las acciones consiguientes por la segmentación que hacemos. De cómo hacerlo más eficaz, es de lo que hablo en la VII ficha del Plan Piatic y que también podéis ver en su slideshare.

Otra entradas relacionadas:

Twitter para el Turismo Rural

– Interactúa con tu cliente en Facebook

– Gestiona tu reputación online en portales turísticos

– Crea vídeos de tu alojamiento rural

-Recomendaciones para crear un blog en Turismo

– Foros Profesionales de Turismo Rural para mejorar la Competitividad.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


 

PREVISUALIZACIÓN DEL COMENTARIO

Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Flickr
  • YouTube
  • Twitter
  • Technorati
  • LinkedIN
  • Facebook
  • Dopplr
  • Delicious
  • Xing
  • Netvibes
  • Friendfeed
  • LastFM
  • Tumblr
  • identi.ca
  • Diigo
  • Pownce
  • Clipmarks
  • blip.tv
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License