JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Miguel Blanco explica el interiorismo de las casas rurales

Por Juan Otero, el 4 de octubre de 2009

Es importante que las personas que vienen a Asturias como turistas/viajeros, puedan disfrutar del porqué de las construcciones en las que pasan su estancia de vacaciones. Si existen tantas visitas guiadas de tantos recursos naturales, para cuando una visita guiada a la propia casa por la persona que ha construido y/o decorado la misma, y el porqué de dicha construcción. Os puedo asegurar que muchos de los comentarios que hacen los clientes es sobre la propia casa. La proximidad y contínua convivencia con la ubicación, la hace ser blanco de todos los comentarios.

Hoy Miguel, explicaba a unos clientes de Gijón, como había desarrollado el proyecto de Huertasanbenito. A pesar de nuestra estrecha colaboración, nunca había filmado su forma de entender el diseño y la construcción en casas rurales. Esta era una buena oportunidad de ver la diferencia entre quien construye y quien diseña, y es que al fin y al cabo las casas son ubicaciones en las que uno quiere estar lo más confortable posible. Nuestros clientes también por supuesto.

.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License