JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Nuevos usos para inmuebles vacíos

Por Juan Otero, el 3 de octubre de 2009

small_town_stores_09281A todos nos produce una cierta tristeza el encontrar en las ciudades locales vacíos. Y más cuando se pueden sacar múltiples usos. Leo en la revista Time, que en varias ciudades americanas  empiezan a dejar estos locales para colocar exposiciones, lo que implica además de no tener una visión de recesión al verlos cerrados, la posibilidad de generar algunos recursos para los propietarios.  Todo esto no cambiará la situación económica, pero si nos mantendrá menos preocupados al percibir una sensación positiva y útil de los escaparates en nuestra comunidad.

Y yo me pregunto¿ no podríamos los empresarios de turismo y los propietarios de locales montar algo que mantenga viva la comunidad, genere algún recurso, y ofrezca otras líneas de negocio?. ¿No deberían las organizaciones empresariales españolas empezar a considerar este intercambio como una forma transitoria de paliar un deterioro al menos visual?.

Ser

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License