A todos nos produce una cierta tristeza el encontrar en las ciudades locales vacíos. Y más cuando se pueden sacar múltiples usos. Leo en la revista Time, que en varias ciudades americanas empiezan a dejar estos locales para colocar exposiciones, lo que implica además de no tener una visión de recesión al verlos cerrados, la posibilidad de generar algunos recursos para los propietarios. Todo esto no cambiará la situación económica, pero si nos mantendrá menos preocupados al percibir una sensación positiva y útil de los escaparates en nuestra comunidad.
Y yo me pregunto¿ no podríamos los empresarios de turismo y los propietarios de locales montar algo que mantenga viva la comunidad, genere algún recurso, y ofrezca otras líneas de negocio?. ¿No deberían las organizaciones empresariales españolas empezar a considerar este intercambio como una forma transitoria de paliar un deterioro al menos visual?.
Ser
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License