JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Miguelangelblanco.es, decisivo en nuestra estrategia

Por Juan Otero, el 12 de mayo de 2009

miguelblancologoHoy está operativa la web de Miguel. En ella, se puede ver de forma simple pero contundente, el diseño que lleva realizando en muchos proyectos, y que forma parte de nuestra estrategia empresarial. Miguel, lleva muchos años desarrollando ideas que se focalizan en el bienestar y equilibrio de los espacios, y esto se siente en cada diseño que lleva a cabo.

Las ubicaciones tienen voz, y el diseño es el canal que les permite decidir sobre la elección de un producto turístico. Su apuesta es siempre por el diseño sin sacrificar otros aspectos. Diseñar para los demás es algo que realmente le satisface por el bienestar que le produce el que te sientas como en casa, e incluso alguien pueda decir, que mejor que en casa.

En el plano turístico, siempre ha apostado por la diferenciación, y porque el diseño se considere una de las partes a valorar en mi CCAA dentro de las normas. Turismo debe conocer sobre diseño, más allá de lo que es guapo o feo, porque eso implica un upgrade importante en lo que los clientes demandan como elemento diferenciador.

Empresarialmente, es muy importante para nosotros que el trabajo de venta se vea reflejado en un proyecto online que todos podéis apreciar, con lo que la marca de nuetros alojamientos  queda patente viendo las imágenes de esta web, a la que se irán incorporando novedades. Espero que disfrutes con la web, tanto como nosotros disfrutamos cuando abres las puertas de cada casa diseñada por Miguel….

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License