JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Lively, virtual pero más cercano en Google

Por Juan Otero, el 11 de julio de 2008

lively.gifAyer leía en el blog de Toni Mascaró, la intención de Google a través de Lively, de acercar los mundos virtuales. Es algo que en Second life se nos había quedado lejos a muchas empresas que queríamos trasladar nuestra actividad a un mundo virtual. Es una nueva experiencia muy importante por quien es la empresa que lo pone en el mercado, y es muy interesante también para que los blogguers podamos generar un mayor contenido y una comunicación más directa sobre el tema que tratamos.

En turismo, será importante porque los clientes podrán visualizar contenidos, diseños y otros interesantes valores añadidos, previos a la venta de una forma más real, lo que da más personalidad tanto al producto como a su creador. En turismo rural, puede suponer un cambio significativo en la percepción que el cliente tiene de ver los alojamientos.

Según los datos sobre el producto, a pesar de sus avatares, salas en 3D, chats, etc, se comenta que debe ser mejorado aunque estando detrás Google, seguro que será rápidamente. No cabe duda que las redes sociales son una importante canal para llegar a muchas personas. Si existen muchas personas en esas redes, lo lógico es estar en ellas, y ofrecer una mayor variedad de contenidos, o sea rentabilidad. Para unos en clicks y para otros en compra de producto.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License