JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Coaching Turístico Internacional

Por Juan Otero, el 25 de septiembre de 2007

2.jpgUna de las motivaciones de la Franquicia es el consolidar el perfil no solo inversor sino de conocimientos sobre la misma. Para ello, decidimos investigar sobre este apartado y conocer las habilidades que tendrán nuestros franquiciados. No existe hasta la fecha una forma teórico-práctica de conocer el riesgo que puede tener quien se aventura en empresas desconocidas hasta el momento. De ahí que nuestra enseña Ruralvalue no aceptará ni inversores que no estén interesados en el sector, ni dicha enseña debe ser considerada por quienes no ven en la actividad turística un mercado interesante con opciones de futuro.

Dicha estrategia dentro de nuestra enseña, permitirá tener a los candidatos más interesados en la misma y con las habilidades suficientes para llevarla a cabo. En breve estará la página web disponible con todos los datos a través de los que se podrán enviar peticiones personalizadas. Dentro del área Consulting, se evitará que cualquier habilidad detectable no sea potenciada lo suficiente y que áreas menos desarrolladas puedan ser puntos importantes de trabajo.

No será una parte teórica como ofrecen otras consultoras. Será una parte como antes comenté teórico-practica. Se buscará cómo está implantada la idea en la persona interesada en la enseña y su capacidad de desarrollo de la misma. Es muy importante comprometerse con la idea y su desarrollo.

Evidentemente, contaremos con aportaciones de perfiles de otros países a través del interés de algunos en promover este proyecto como desarrollo de áreas rurales. Que duda cabe que este novedoso proyecto focalizado en el franquiciado de nuestra enseña, tiene que ser tratado de forma seria y rigurosa como base del proyecto final. De ahí, la creación de ese franquiciado consultor, que analizará en cualquier región o país las medidas necesarias que garanticen dicha empresa.

Mientras tanto, preparamos la salida a prensa a partir del fin de semana e intensificamos los contactos con empresas y países que nos puedan ser interesantes para el desarrollo de la misma. Si crees que puedes aportar a dicho proyecto nuevas e interesantes ideas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

También existen otras dos ideas paralelas a esta implantación pero de carácter más internacional que se están estudiando aunque con origen en nuestra región y que quizás se puedan comentar en breve.

 

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License