JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

¿Conocemos Asturias de verdad?

Por Juan Otero, el 24 de septiembre de 2007

images.jpgPodría ser Andalucía, Baleares, Cataluña o Castilla la Mancha, pero me ocurre en Asturias. Compro rollos de hilo para mi desbrozadora en  uno de los Hipermercados que más me gustan, y se me olvida pedir factura. Por la mañana pasé por allí y pedí la subsodicha. Al dar los datos de Antrialgo que le escribí en un papel, omití Asturias, pero sí puse Piloña. Pues cual es mi sorpresa cuando veo: Piloña – A Coruña. No existe Piloña en esa provincia según me dice google y lo más lógico si trabajo en Asturias y siendo de esta región es…..chas…Asturias por narices.

Pues nada, o muy poco visitamos los Asturianos nuestra región o suena más nuestra región vecina. Creo que es una anécdota que va más allá de la misma. Esto ocurrió en un Hiper, pero puede darse en muchas occasiones, lo que implica que la marca adolece de un sustento mucho mayor en nuestra región.

El que una persona de una región ante la mención de un concejo no encuentre la ubicación de su región, implica que el recordatorio de la marca paraguas no hace el trabajo correcto bajo las “submarcas” que son cada concejo. Sin la primera no puedes vender las otras, pero sino conocen las otras dudo que llegues a consolidar la primera. 

Así pues, el Principado debería empezar a repartir entre todos nosotros, cds de nuestra región y examinarnos cuan de un carnet por puntos se tratara, para evitar fuga de clientes a través de malentendidos.

Comentarios Comentar Trackback

2 Comentarios

1

Evidentemente eso es lo que pasa por comprarlo en una gran superficie. 😉
Deberías probar la guadaña… es más entretenida y se hace más gimnasia. 🙂

2

Si, tienes mucha razón. Alguna vez la usé, pero soy realmente malo con ese utensilio. Sino fuera assí, no dudes que me parece más adecuado para bajar kilos y dejar mejor los prados.

saludos

Juan

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License