JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

+ cambios en el Blog

Por Juan Otero, el 2 de agosto de 2007

Dentro del mes de Agosto, acometeremos los siguientes cambios en el blog. Ya me diréis que os parecen.

1:Encuesta a través de Polldaddy sobre un aspecto muy importante y al que me ha ayudado una que tiene AlbertBarra en su blog cuya pregunta fundamental es: ¿Dispone tu alojamiento rural de una estrategia de comercialización a través de Internet?. Es un aspecto muy importante ya que si Albert y otros bloguers creen que los hoteles no tienen una estrategia definida como parte del plan de Marketing, en Turismo Rural es inexistente casi por completo. Por supuesto habrá otras que iré preparando.

2:Cambios en le panel, para como dice Jesús Encinar, evitar que los enlaces sean cortos, sin resaltar, y olvidándonos del pulse aquí. Este será un efecto óptico interesante.

3:Saldrá también mi icono en el navegador.

4:Como adicto a Netvibes, página que me parece fantástica y donde centralizo toda mi información diaria, sopena de que muchas webs que leo, no tenga RSS instalados, y es que cada vez me cuesta más entrar en las páginas, prefiero que ellas vengan a mi. Es cuestión de Time, asi pues colocaremos de forma correcta las RSS para su subscripción.

5:La página debe cambiar automáticamente al Inglés. Tengo lectores de otros lugares donde no tienen porque pegar los post para traducirlos en otros programas. Esto debe ser automático.

6:Las fotos serán más grandes y podré escribir alrededor de ellas, para evitar el formalismo de foto y seguido texto. Más interacción con la foto.

7:Colocaremos lo de eventoblog en mi blog, porque este año allí estaré, con los bloguers de este país, aprendiendo muchas tendencias sobre el futuro online y con las personas que con sus proyectos han hecho que podamos tener opciones de Marketing y Comunicación Online diferente.

8:Dividiré el Blogroll entre bloguers y bloguers de Turismo, para ver de forma diferente la influencia de los Blogueros que no tienen nada que ver con Turismo en mi vida diaria, y la influencia de los bloguers vinculados a Turismo, en especial al Marketing hotelero a través de la web 2.0.

9: Colocación de una parte del blog en el frontal, lo que le dará más visibilidad.

10: Y alguna más….

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License