JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Encuestas para mi blog, me encanta socializarme

Por Juan Otero, el 28 de julio de 2007

front.gifTM_logo.gifA partir de la próxima semana y cuando el equipo de programadores de Mediasur esté al 100%, este será otro valor añadido del blog. Las encuestas son cada día más importantes para conocer la evolución de todo lo que haces o lo que piensas hacer. Independientemente de que el blog es una herramienta que me permite interactuar con vosotros, las encuentas me permitirán conocer aspectos de relevancias sobre preferencias de consumo.

La encuesta que utilizaré para tal menester, será la que ofrece Polldaddy, y aunque existen otras, creo que por su interface y compatibilidad con Java y  Flash, dos de los lenguajes más importantes en el mundo de la programacion hoy día, será la que mejor encaja en el espectro Blog hoy día.

A través de ella, podremos conocer aspectos que pueden ayudarnos en el futuro en cuanto a la elección de turismo rural como destino, el uso de las Tic, precios, marketing online, y otros indicadores que sean de interés. Así pues, desde el lunes, empezaré a preparar dichas encuestas, que tipo de periodicidad tendrán, y como extrapolar los datos, una vez analizados.

Aunque siempre he tenido claro que los números no son caprichosos, no soy un enamorado de los datos, porque al final terminas dejando lo cualitativo por lo cuantitativo, y esto es realmente peligroso. Procuraré interpretarlos en el margen de la calidad y de la efectividad de los mismos, en pro de una mejora competitiva de nuestros negocios.

Asi pues, desde la semana próxima y una vez el amigo Ferreira o Alejandro, ambos cracks del mundo de la programación(algún día hablaré sobre su trabajo tan importante en la rentabilidad de las empresas), se incorporen a su máquina, podremos ver este efecto. Con el oxígeno de las vacaciones, iré preparando más cosas para la vuelta al cole, que a buen seguro, implicarán una quinta velocidad de nuestra forma de ver el mundo online vinculado al Turismo Rural, y por ende al Turismo.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License