JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Cuestión de servidores

Por Juan Otero, el 25 de marzo de 2010

A ver que no me entero. Cuando haces un evento, haces múltiples cambios. Antes de que des por finalizados los mismos, suele acercarse la fecha del subsodicho. Mientras tanto y no, las actualizaciones de los mismos, deben estar sujetas no a la descarga del programa para uso en cada servidor, sino a la retroalimentación del servidor propio del Foro.

redPues nada, erre que erre. Instituciones en una gran parte, se descargan el programa y lo suben a sus servidores. Que no, que no, que es mucho más fácil dejar que sea el propio programa el que trabaje para tí y no tú para el programa. Esto me recuerda a las licencias de informática que cada vez que caducaban, te comprabas una nueva. Ahora, con las aplicaciones libres, tienes actualizaciones contínuas. Pues eso, deja que sea la propia web la que te ayude a configurar tu trabajo y no al revés porque no vas a poder con ella, y te resultará mucho más cómodo.

Muchas veces ocurre esto por desconocimiento, o por desconfianza al enlace a otra ubicación que no sea la propia. Con el tiempo, nos iremos dando cuenta de que la Red exige una alto grado de participación para evitar costes adicionales y una mala imagen, y nadie es menos por enlazar un portal gubernamental a otra web que en ese momento tiene una alta repercusión. Es más, significa proactividad y conocimiento de las herramientas tecnológicas. Así pues, olvidémonos de esa palabra absurda de”pásame el programa para colgarlo”.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License