JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Incatur y el pantallazo de mi nueva visión

Por Juan Otero, el 2 de marzo de 2010

LOGOTIPO INCATURAyer estuve reunido con la junta directiva de Incatur. Jaime García, su presidente,  había comentado públicamente su interés en que yo formara parte de la misma allá por el verano del 2009. Reconozco que las Asociaciones deben ilusionarme, porque mi tiempo es realmente excaso y no quiero comprometerme con una misión que no podré desarrollar. Hace años, desarrolle en Piloña el I Foro de Turismo, y desde la Asociación se trató de manipular y de encauzar en los parabienes de determinadas personas. Desde aquella, había tomado la decisión de no participar en Asociaciones porque me faltaba la ilusión, el motor que hace que me dedique a crear empresas y consolidarlas en mi plano profesional, o a impartir cursos como feedback de que lo que he aprendido le interesa a muchas personas.

Durante dos horas en nuestra primera reunión, me he dado cuenta de que existe un importante interés en cambiar la tendencia, en ilusionar, en colaborar y en colocar a Incatur en el centro de todos los Asociados. Por mi parte, trataré de que la visibilidad online y la estrategia en ese canal, sea la adecuada para lograr en la mayor brevedad posible, una mayor afluencia de clientes a todos los sectores de la Asociación y una reputación que se traslade desde el canal online a la ubicación física. Es mi reto y os prometo que lo intentaré.

Comentarios Comentar Trackback

2 Comentarios

1

Absolutamente cierto, ayer finalizó la reunióna las 21:30 horas , Paloma _ Tesorera – me comentaba a la salida “me gustó mucho la reunión” y a las 23 :00 entraba en casa en Oviedo y tenia dos mensajes de Juan, satisfecho con la peerspectiva de la Asociación, a las 8:35 me llamaba Alberto representante de Turismo Activo. A las 8: 50 nos enviaban los nuevos correos desde la oficina administrativa …me gustó al reunion me decia Mara, Vicepresidenta 1ª a las 18 horas, mientras preparabamos una entrevista para la Television del Principado de Asturias etc Ahora sonlas 23:51 y quiero que todas os vayais a dormir que mañana tenemos trabajo . Animo que “ayer empezó todo”
Salu2
Jaime

2

Juan, sigo tus comentarios sobre nuestro común “quehacer” del turismo rural.
Con respecto a las asociaciones, la nuestra “Rural Alicante Casas Singulares”, comenzó muy a pesar nuestro, nadie disponía de tiempo ni ganas de complicarnos más la vida. Ya teníamos bastante trabajo. A pesar de todo, lo hicimos y estamos contentos. Hemos aunado fuerzas y acometido proyectos en común. Somos solamente 11 propietarios, de momento. Trabajamos bastante por nuestros objetivos y sobre todo tenemos un sistema de comunicació fluída que nos permite tener transparencia total.
Un saludo
Cristina Serrano

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License