JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Ayúdanos a mejorar

Por Juan Otero, el 29 de diciembre de 2009

ayudaEn el lanzamiento de nuestra Central de Reservas, queremos que participéis en la aportación para  mejorar  los alojamientos. Es evidente que ya en este blog, tengo y así lo comento, una percepción de lo que los clientes quieren, pero no es la misma que la que otras personas desde fuera pueden comentar o pensar. Habrá sugerencias que pueden cambiarse, y habrá otras que no dependen de nosotros, pero sí me gustaría que nos dijeseis todas vuestras opiniones. Es más, también entra mi blog, y mi estrategia online en la que os quejáis, me echáis broncas, haceís de trolls y muchas más cosas que hacen del blog un ente vivo. Os aseguro que lo tendremos en cuenta todo, y quizás podáis en dos o tres breves frases definir lo que quitarías de nuestro Turismo Rural, y otras tantas de lo que propondríais, nombres( los vuestros), que quedarán en la web. Ya sabes: qué harias tú si tuvieses este negocio. La página actual, es un texto que aglutina nuestros negocios, y que en breve estará disponible en su formato comercial.

Comentarios Comentar Trackback

Un comentario

1

Como mañana día 31 estaremos desconectados de la red, queremos desde Peluquería de Autor desearos lo mejor para este fin de año y prosperidad para el nuevo año.
Un saludo y felices fiestas.

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License