JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Mi deseo no es otro que el liderazgo de Asturias en turismo

Por Juan Otero, el 31 de diciembre de 2009

Quizás sea porque en este sector tengo parte de mis inversiones, quizás porque creo que hoy por hoy es el único motor con gasoil disponible para llegar lejos. En ese motor, viajamos muchas familias, muchas empresas, muchas instituciones,  y las ilusiones de un país. Asturias, por la que apuesto a muerte, tiene un gran reto este año. En mi región, no existen grandes empresas que puedan mantener un tejido productivo capaz de ilusionar y eso es algo que todos los Asturianos tenemos claro. Pero también sabemos, que la industria turística tiene muchísimas posibilidades de convertirse en los próximos años, y con un amplia trayectoria ya desarrollada, en el líder de un proyecto nacional. Para ello, es importante que todas las personas que estamos o estuvimos en Asturias, coloquemos como objetivo prioritario, la venta de este producto.

Después de un año duro, otro que queda por venir, y quizás secuelas de la epidemia, ayer en Pagos Viegos al lado de la Catedral, pedí mi deseo para el 2010. Estoy seguro de que se cumplirá y estoy seguro de que será más fácil de lo que pensamos. FELIZ 2010 A TODOS.

Comentarios Comentar Trackback

Un comentario

1

Feliz año, y esperemos que el que entra sea más productivo.
Un saludo desde la tranquilidad de la Sierra…
http://blog.elrincondelatalega.es/

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License