JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Entrevista en el Balneario Las Caldas, para Turismo.as

Por Juan Otero, el 19 de mayo de 2009

Hoy estuve en el Balneario Las Caldas, con Fernando Sánchez, Director, y la siempre encantadora Sandra Camino, Directora de Marketing y Comunicación del Complejo. No sé por dónde empezar porque aquello es realmente impactante. Estuve viendo los salones, y luego me trasladé con Sandra al Hotel, el cual recorrí entero de la mano de Sandra. Cabinas, Spas, Gusto por lo tradicional, Wifi gratis, y un trato excelente. Es más, su cliente interno me parece realmente importante.

Le pregunté muchas cosas, y siempre me contestó con un análisis realmente interesamente. Es más, creo que al no tener verticalización, podrá dejar volar su imaginación y lograr que el Balneario, se venda de forma importante no solo en España y el exterior, sino en Asturias. Tienen programas realmente atractivos, a un precio atractivo. Y la lógica se terminará imponiendo en cómo muchos asturianos diseñamos nuestra estrategia de ocio, pensando en grandes centros comerciales, sin tener en cuenta que estos productos muchas veces son más saludables y de menor costo, en cuanto a la compra/gestión.

Las preguntas que le hice a Sandra son: 1) ¿Cúal es el trabajo de una Directora de Marketing en un Balneario?, 2) ¿La venta de Asturias va como las aguas del balneario, o haciendo rafting?, 3)¿Turista o viajero, qué prefieres?, 4) ¿A qué te suena la palabra Wifi?, y 5) ¿Cónoces Turismo.as?.

Espero os resulte tan interesante como a mí en mi visita a Las Caldas, y que podéis abajo.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License