JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

En línea, el futuro del turismo

Por Juan Otero, el 17 de marzo de 2008

250px-internet_map_1024.jpgEstar en línea es usar y compartir todos los programas que se conocen al haber digitalizado nuestros momentos más interesantes. Estar en línea es dar no solo vida, sino un futuro a tus relaciones que son las que mueven tu negocio. Eso es lo que me ha ocurrido hoy al colgar en mi galería Flickr de los nuevos alojamientos las nuevas fotos. Muchas páginas vistas e incluso comentarios. Todo ello, implica que al turista le gusta ser partícipe de lo que vive, y es que la mayoría de nuestras experiencias como turistas, pueden tener un caracter imperecedero si les das a todas las personas que te conocen, la oportunidad de participar. Mi interés desde que empecé a escribir en el blog, fue el de mantener imputs con todas las personas que me leéis a menudo, y mi interés en este momento pasa porque como turistas no dejéis de involucraros en nuestra actividad. Es muy importante vuestra opinión, vuestras fotos, vuestros vídeos y todo lo que dé forma a nuestra carrera por entender lo que nos rodea.

A todos nos puede costar el canal verbal, pero el modo vídeo y foto creo que es bastante más atractivo y actual, sobre todo para una buena parte de la población. Os animo a que déis una cuenta de alta en Flickr, en You Tube, enTwitter, en Xing y ahora en Teleamigo, en donde estoy gracias a la invitación de Rubén García de Zentrica, y así en tantas plataformas en donde estamos y en donde podremos compartir nuestro negocio.

Al fin y al cabo, el negocio es el que las personas que lo consumen quieren que sea, y en nuestro caso, queremos que sea una gran plataforma en donde podramos compartir nuestras experiencias en el futuro. Y siempre estaremos en línea, atentos a vuestros comentarios.

Comentarios Comentar Trackback

2 Comentarios

1

Hola Juan, gracias por el comentario. Un abrazo muy fuerte.

Rubén

2

Hola Rubén, ya sabes que siempre es un placer.

saludos

J

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License