Yo al menos estoy atado a mi bandeja de entrada. Espero que vosotros también…..La mayoría de las empresas aún lo usan masivamente y los consumidores de turismo es la herramienta que más peticiones envía a esa fantástica bandeja de entrada. Con el tiempo en línea que dedicamos a las Redes Sociales, los hábitos están cambiando y el mail empieza a perder peso en USA, sin embargo en España aún tiene un uso masivo. Debemos estar preparados para mejorar nuestras respuestas y las acciones consiguientes por la segmentación que hacemos. De cómo hacerlo más eficaz, es de lo que hablo en la VII ficha del Plan Piatic y que también podéis ver en su slideshare.
Otra entradas relacionadas:
–Twitter para el Turismo Rural
– Interactúa con tu cliente en Facebook
– Gestiona tu reputación online en portales turísticos
– Crea vídeos de tu alojamiento rural
-Recomendaciones para crear un blog en Turismo
– Foros Profesionales de Turismo Rural para mejorar la Competitividad.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License