Es importante conocer las opiniones de otras personas no solo en foros genéricos, sino en foros profesionales de tu área de negocio. Para mí, la gran asignatura pendiente de estos foros, es no participar de forma activa a nivel mundial con argumentos que vayan más allá de los propios comentarios de clientes, pudiendo generar recursos y estrategias diferentes para el sector.
Esto provocaría un marketing conversacional y unas relaciones públicas hasta ahora no vistas en diferentes foros portables y ampliables a webs o blogs entre otros soportes. Pensad en ello: una conversaciónes sobre las historias de clientes con todos los mensajes en varios medios de comunicación….Mientras tanto, os dejo mi sexta ficha para el Plan Piatic sobre los Foros profesionales de Turismo Rural, que también podéis ver en su slideshare.
Otra entradas relacionadas:
–Twitter para el Turismo Rural
– Interactúa con tu cliente en Facebook
– Gestiona tu reputación online en portales turísticos
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License