En la web Green Routes, puedes encontrar todo lo necesario para planificar una ruta, con una rapidez extraordinaria. Señalas origen y destino, y el propio mapa te coloca: tiendas para comprar, gasolineras, museos, y todo lo que puedes necesitar para que tu viaje sea de lo más productivo. Algo que me llama la atención, es que las empresas de turismo activo, están planificadas en la ruta.
Es interesante que se puedan planificar rutas con todos los contenidos posibles. Y si dentro de estas, se incluye a las empresas de turismo rural, turismo activo y otras que permitan ofrecer una gran abanico de posibilidades, se hará más interesante la elección del turista. Quizás sea el momento de pensar que las rutas lass planifican los clientes, y que tú debes estar en esa ruta para poder rentabilizar el negocio turístico.
Se incorpora valor a la región y a su viaje, y este no está solo en los productos de los granjeros, ni en la visita a los establecimientos que mantienen su economía, sino en la capacidad que tienen para ser los guias de los viajeros. No existen tourguides, sino son los propios comerciantes, los que ayudan a los viajeros en todo lo que necesiten, y cuando has visitado cinco lugares concretos, tienes derecho a 50 dólares de descuento, para usar en cualquiera de los negocios de la green route.
Existen en Usa, un sentido global de negocio, en el que se apuesta no solo por el campo, sino por la posibilidad de que se experimente un sensación diferente en el negocio turístico.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License