JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

La radio en inglés puede atraer turistas

Por Juan Otero, el 28 de octubre de 2008

Hoy estuve en Santander, y estuve escuchando la radio en modo search, o sea como siempre. Como no me gusta ninguna frecuencia, escucho música o llevo algún cd en inglés. Mi sorpresa resultó mayúscula cuando encuentro Vaughan radio, y veo el nicho de mercado tan importante que están cubriendo, amén de la cobertura turística que pueden dar a todas las personas extranjeras que visiten la ciudad.

Si quieres atraer turistas extranjeros, tienes que poner medios de comunicación en su lengua, porque en principio el idioma es una parte muy importante del atractivo de una región. Si un inglés tiene en otro país la posibilidad de escuchar programas diferentes en su lengua, ya tiene un atractivo. Como los programas hablan con Españoles de varios temas, es una buena oportunidad de vender turísticamente la región, además de informar de todo lo que tenemos.

De momento, está solo en Vigo, Madrid, Valladolid y Santander, pero no estaría de más que pudiese emitirse en nuestra CCAA. Mejoraríamos el nivel de inglés que falta nos hace, además de poder atraer turísticamente a personas que viven en otros países. Poder además descargarme en mi ipod los programas, resultó muy interesante.

Comentarios Comentar Trackback

2 Comentarios

1

Que tal Juan! Vaya fuerte los de Vaughan, si que no me los imaginaba yo en la radio. Un abrazo y a ver si nos vemos las proxima vez que vaya a Oviedo.

2

@Pachin Así es. Si, cuando vengas, llámame. Espero que os vayan bien los negocios en Londres, y quizás un fin de semana me acerque a veros.
saludos
Juan

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License