Cuando trabajas en el medio online, tienes que ser amigo de google. Vamos, por narices. Es más, cualquier gran grupo hotelero sabe lo que es tener a personas especialistas en ser muy buenos amigos de google, para que cuando busques algo relacionado con turismo, salga su empresa. Ya se que todos somos amigos del buscador, pero hay empresas que tratan de compartir mesa y mantel con él, y eso está muy bien, porque así te conviertes en un networker googleliano.
Como a mi también me gusta ser amigo de Google, leo a Jasica muy a menudo en su extraordinaria visión del Social Media, en donde nos ofrece como ser más interesante para el buscador. Hay uno que me encanta de sus diez tips, y es el placer del ojo sin distraer la mente. Muchos negocios turísticos pasan por este tip. Es de suma importancia que el ojo y la mente tengan una concatenación, porque sino estarías viendo muchas cosas sin procesar ninguna, y no es lo mismo leer una revista por entretenimiento, que un libro para posterior utilización.
En el negocio turístico, uno debe ser amigo de todo lo que entra por el ojo humano, y ese es el toque que uno debe dar a todo lo que influye en su cuenta de resultados: humanidad. Luego viene el negocio, que está muy bien, ¿Porqué no?, y es que el networking transciende lo humano…..
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License