JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Cena de presentación del Club de Leones de Oviedo

Por Juan Otero, el 1 de junio de 2008

Ayer, y como miembro del Club de Leones de Oviedo, pasé en el Balneario Las Caldas, una velada muy agradable. Después del acto leonístico de constitución del club, y apadrinados por el Club de Gijón, empezó la cena a las 9 de la noche. Acudieron autoridades tanto del Principado, como del Ayuntamiento de Oviedo, miembros de otros clubs, empresarios asturianos, y representantes de la vida social de nuestra CCAA. Como socio-fundador del club me sentí muy a gusto de formar parte de Lions International, y del nacimiento en nuestra ciudad de este gran club. Seguro que en los próximos años, tendremos cosas que aportar en pro de una sociedad más desfavorecida. En este caso, toda la recaudación, irá íntegra a ASPACE, Asociación de Paráliticos cerebrales de Latores, una noble causa.En mi mesa, Mario y Antonio, dos empresarios de altura y buenos amigos de la Ciudad de Oviedo, Miguel, mi mujer, y representantes de la Banca, con sus respectivas parejas. Me encontré con muchos amigos, empresarios y personas que no conocía personalmente, amén de dos pintores de renombre como Mayo y Herrero, que donaron sus cuadros para la subasta posterior en beneficio de Aspace.

Comentarios Comentar Trackback

3 Comentarios

1

Pués yo estuve allí, y la verdad que lo pasé muy bien. Era una buena causa y aparentemente sin intereses particulares de los asistentes.

2

Pués yo estuve allí y lo pasé muy bien, me sentí muy a gusto y con personas conocidas.

3

La verdad, fué una velada entrañable.

Juan

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License