JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Lo prometido es deuda: visita a Fon, después de reunión en Tormo

Por Juan Otero, el 26 de mayo de 2007

logo_cabecera.jpglogofon.pngAyer fue un día muy ajetreado. Llegamos a Madrid a las 10 de la mañana, para visitar Tormo, y estar con Thelonious (por cierto un gran profesinal en el mundo de la franquicia) perfilando los últimos coletazos de la franquicia. La verdad que tienen muy buena pinta. De tarde nos fuimos a FON, ¿quién no conoce FON en el mundo de las tecnologías?, les visitamos en Alcobendas, nos invitaron a comer y luego visitamos sus oficinas.

Agradezco desde ya, el trato dispensado por el equipo de Martin Varsawsky, con Antonio Saenz, CEO del Grupo FOn, y Alberto Méndez, director de Marketing del Grupo Fon a la cabeza en cuanto a nuestra atención se refierere.

Durante la comida me di cuenta de porqué Antonio fue uno de los hombres de Internet, y sigue siendo una persona de alto reconocimiento en este sector,no en vano lanzó Terra, ahora del grupo teléfonica, y creó ya.com . Los datos hablan por si solos. En cuanto a Alberto, su tranquilidad y forma de ver el Business fue realmente increible. Es más vinimos juntos hasta nuestras casas rurales, y en La Roca en Sevares, donde se cena muy bien, por cierto(si, si, se metieron fabada a las 12 de la noche….) seguimos hablando de tecnología y marketing con todo el equipo, ya que están en nuestros alojamientos 6 personas del Grupo, de varias áreas.

Cuando entro en las oficinas, hay una palabra que me invade: distensión. Allí, aunque existen roces supongo como en cualquier empresa, el clima es agradable, la ropal casual wear predomina(que lujo), y la tecnología desborda lo que tienes en tu imaginación. Para mi, es realmente increible vivir estas experiencias en un solo día. Y para marchar saludamos a Martin, y nos hicimos una foto en su oficina(que subiré mañana), con las nuevas camisetas de Fon y charlando un poco de forma distendida, a ver si algún día se anima y como gran aficionado a la bici, nos visita.

Siempre he sido un enamorado de la tecnología y FON es una empresa que puede modernizar mucho el sector tecnológico, no en vano, su demanda en estos momentos es brutal. Como esto es así, nuestra obligación para con nuestros clientes es ofrecer los valores añadidos más atractivos del mercado y hasta ahora inexistentes en el sector rural. Ha sido un día genial, y estoy seguro que en breve volveremos a repetir. Me encantan estos entornos laborales, aun a sabiendas de que me voy a pasar 23 horas de pie.

Comentarios Comentar Trackback

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License