JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Google My Business, una buena parte del business…..

Por Juan Otero, el 5 de abril de 2016

Analisis Google Casas Rurales Hace tiempo recibí de Irlanda una llamada de Google: lo sentimos pero los negocios que no tienen un centro de atención de clientes, no saldrán en las fichas. Aquí había llegado tras una llamada a una amiga en Google Madrid la que me recomendó cambiar tras la llamada a My Business. Nunca utilicé las guías de las páginas amarillas( algunas de soporte en algunos muebles…:-) y siempre revisé la información que Google+ + Maps había actualizado en este producto que además de clave en las SERP´s es clave en las búsquedas. No en vano, el 10% de las personas que visitan la empresa de la izquierda solicitaron indicaciones para llegar hasta la misma.

 

 

 

De momento las estadísticas a fondo, la vinculación con analytics, los vídeos o las reseñas de clientes son otro tema porque existen otras plataformas que tienen un mayor reconocimiento entre los consumidores, pero me quedo con una “ventanilla única”y un “botón único” para ver lo que ocurre en tu negocio, algo que no tiene precio….

 

Analisis Google My Business

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License