Hace tiempo recibí de Irlanda una llamada de Google: lo sentimos pero los negocios que no tienen un centro de atención de clientes, no saldrán en las fichas. Aquí había llegado tras una llamada a una amiga en Google Madrid la que me recomendó cambiar tras la llamada a My Business. Nunca utilicé las guías de las páginas amarillas( algunas de soporte en algunos muebles…:-) y siempre revisé la información que Google+ + Maps había actualizado en este producto que además de clave en las SERP´s es clave en las búsquedas. No en vano, el 10% de las personas que visitan la empresa de la izquierda solicitaron indicaciones para llegar hasta la misma.
De momento las estadísticas a fondo, la vinculación con analytics, los vídeos o las reseñas de clientes son otro tema porque existen otras plataformas que tienen un mayor reconocimiento entre los consumidores, pero me quedo con una “ventanilla única”y un “botón único” para ver lo que ocurre en tu negocio, algo que no tiene precio….
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License