JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Reviews unidireccionales

Por Juan Otero, el 27 de mayo de 2013

En tu negocio debes estar atento a las críticas. Y lo más importante, a los que siguen a los que hacen críticas. Se trata de supervivencia, cada día construyo mi trabajo de forma diferente a como debería ser en el mañana. Las finanzas se caen, las industrias despiden a los empleados, y los pocos clientes que existen en los negocios, deben permitirnos el cambio.

El trabajo de un emprendedor de turismo termina donde empieza la escritura de una opinión en papel. Si no tienes dependencias de estas reviews, es imposible cambiar, solo que por obviedad, muchas de ellas pierden efectividad. Me gustaría que más que definir cuatro posibles faltas con tarjeta amarilla, me sacaran una tarjeta roja, pitaran el final del partido y me dijeran cual es la solución.

Solo de pensar cómo escabullirme de eso, estoy seguro de que necesitaría una oportunidad. De modo contrario, nunca será una alternativa ya que podría contrarrestar la misma con mis aportaciones a la mejora del cliente pero sin la seguridad de que tuviera la solución a su comportamiento en los demás establecimientos………

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License