Que un buen amigo, ex-directivo de RIM estén en Doocuments, no es lo que más me preocupa…..:-) Bueno, en cierto modo, veo que los buenos siempre tienen recursos para formar parte de start-ups con recorrido. Probando Doocuments y sin ser «capullin» como me diría Larry, veo dos cosas a destacar, lo demás ya lo hace la propia aplicación que solo por el tracking ya merece mucho la pena.
La primera cosa en -es la usabilidad. (ya se Larry que estáis en ello…), ya que es necesario «buscar» el menú en vez de que él te busque a tí, lo que te hace trabajar y pensar más de la cuenta. La segunda cosa en + es la API abierta. La opción de poder interactuar con los sistemas más importantes de control y seguimiento de una empresa, abre la opción de poder establecer a través de desarrolladores con ganas e imaginación, un core de negocio muy diferente al que habíamos visto actualmente y evolucionando de forma contínua.
Si hacemos un seguimiento profesional de nuestros clientes vía web a través de Google Analytics, porqué no hacer un seguimiento real de los documentos que enviamos por la red. Las funcionalidades que ofrece el producto, son muy interesantes para cualquier industria, y el hecho de que la API sea abierta, permite crear un sinfín de posibilidades, en una parte de la empresa a la que todo el mundo aborrece y a la que a partir de ahora, tendrá mucha más viveza.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License
Un comentario
Parece muy interesante. Habrá que probarla a ver como resulta.