JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Doocuments y la API abierta

Por Juan Otero, el 9 de enero de 2013

Que un buen amigo, ex-directivo de RIM estén en Doocuments, no es lo que más me preocupa…..:-) Bueno, en cierto modo, veo que los buenos siempre tienen recursos para formar parte de start-ups con recorrido. Probando Doocuments y sin ser “capullin” como me diría Larry, veo dos cosas a destacar, lo demás ya lo hace la propia aplicación que solo por  el  tracking ya merece mucho la pena.

La primera cosa en -es la usabilidad. (ya se Larry que estáis en ello…), ya que es necesario “buscar” el menú en vez de que él te busque a tí, lo que te hace trabajar y pensar más de la cuenta. La segunda cosa en + es la API abierta. La opción de poder interactuar con los sistemas más importantes de control y seguimiento de una empresa, abre la opción de poder establecer a través de desarrolladores con ganas e imaginación, un core de negocio muy diferente al que habíamos visto actualmente y evolucionando de forma contínua.

Si hacemos un seguimiento profesional de nuestros clientes vía web a través de Google Analytics, porqué no hacer un seguimiento real de los documentos que enviamos por la red. Las funcionalidades que ofrece el producto, son muy interesantes para cualquier industria, y el hecho de que la API sea abierta, permite crear un sinfín de posibilidades, en una parte de la empresa a la que todo el mundo aborrece y a la que a partir de ahora, tendrá mucha más viveza.

Comentarios Comentar Trackback

Un comentario

1

Parece muy interesante. Habrá que probarla a ver como resulta.

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License