JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Moderando las mesas del Barómetro de Kayak viajes online

Por Juan Otero, el 19 de noviembre de 2012

Kayak, empresa colaboradora de Turismo.as, y hace poco adquirida por Priceline, organiza su segundo barómetro de los viajes online en el prestigioso hotel Mandarín. Los viajes online son casi podríamos decir, el gran atractivo del canal online, pioneros en adaptarse a esta nueva forma de vender. Siempre me he preguntado por la intermediación, la cantidad de dinero que está en juego y los intereses de empresas que no quieren avanzar pese a la toma de decisiones del usuario, cada vez más exigentes.

Me gusta mucho la posibilidad de ver ofertas en paralelo por dos motivos: si la compañía no quiere mostrarlo, restaría un valor importante a sus clientes. Y si lo muestra, es lógico que los metabuscadores puedan ofrecer en el “mercado”turístico, la mejor oferta.

Un pastel cada vez más interesante, pero el de las APPs, su futuro, y el engagement del mismo, es lo que nos ocupará en ese barómetro, algo que al menos para mí, representa el presente de la industria turística y de todos sus sectores transversales.

Nos vemos en Barcelona el jueves con dos importantes y decisivas mesas redondas en las que participarán empresas como Google, Vueling, Segittur, Minube, Reallylatebooking, y el propio Kayak entre otros.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License