En el marco de Intur en Valladolid, comenté mi visión del Marketing Online en Turismo aplicable a cualquier negocio. Existe mucha desinformación en el sector y un interés particular en consolidar las Redes Sociales como la clave de un negocio. Hay una importante huella de trabajos no muy profesionales y un asesoramiento realmente preocupante. Un sector turístico que quiera tener una estrategia de futuro, debe construir las partes claves para ello y debe estar informado de qué punto puede mejorar su futuro o de qué punto puede empeorarlo. Tu escoges…..
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License
Un comentario
Una buena presentación, sin embargo no creo que las redes sociales sean “la clave de un negocio” de turismo rural. Quizás sean una de las claves, tal vez una oportunidad en fase expansiva, pero un sector tan pequeño como el turismo rural es la suma de muchos esfuerzos ingentes para alcanzar resultados muy modestos. Creo que no hay que perder de vista las redes sociales, pero también pienso que hay muchos otros factores clave del turismo rural que tampoco deben descuidarse. Felicidades por un blog que sigo habitualmente y en el que espero aportar una mayor participación. Creo que es necesario que quienes nos dedicamos a un sector tan específico como el turismo rural debemos ser más activios para dinamizarlo.