Dicen que una imagen vale más que mil palabras aunque tampoco es creible al 100% ya que el que lo dijo tuvo que escribirlo….).En el siguiente reporte, se pueden analizar los twitts bajo mi nick @ruralworker durante una semana en comparación con las visitas que tuvo mi web de turismo Campon de Antrialgo. Este análisis me permite ver qué links son los que atraen mayor tráfico social aunque el pastel se sigue dividiendo en las tres partes claves que siempre he comentado: Tráfico Directo: 10,54%, Mótores de Búsqueda: 59.64% Sitios de Referencia: 29,82%, y Twitter: 0%. El Social Media Markerting es un enfoque de las organizaciones, pero la segmentación del tráfico de momento, ofrece información interesante, pero solo eso, información( que no es poco…..).
En los próximos días, haré una análisis pormenorizado de la analítica web a través del tráfico social para ver qué plataformas son las más interesantes, qué páginas vistas son las que más tráfico tienen o qué visitas representan las referidas a las redes sociales, del total de las visitas que recibe la web.
Juan Otero
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Un comentario
Gracias Juan por tu compartir tus conocimientos y datos una vez más. Cuando analizas es importante tener referencias de otros establecimientos, para saber si tus objetivos y datos son correctos. Estoy totalmente de acuerdo contigo que 50 visitas diarias son un buen dato para turismo rural.
Estaría bien crear un grupo donde compartir estos datos, en tipo encuesta. Tu que tienes influcencia y mayores conocimientos, ¿que te parece la idea?