JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Raúl Ordoñez, Dircom de Bitácoras, entrevistado en mis casas

Por Juan Otero, el 24 de julio de 2011

Siempre me gusta mantener el contacto con el talento, y en los vínculos con la tecnología encuentro cada día más. . Como diría Joaquin Lorente, necesito embarazarme de ideas y la llegada de personas vinculadas a la tecnología a nuestras casas rurales, me permite visualizar estrategias que espero duren más de nueve meses…..Raúl Ordoñez estuvo con su familia en nuestras casas. Dos hermanos que adiestran diferentes informaciones: Raúl la de lo que ocurre en la blogosfera, y su hermano la que emiten brillantes perros educados para ayudarnos a los demás. Inteligente, tranquilo y muy enfocado en el negocio, he hablado con Raúl de la emprendiduría llevada a cabo por Robert Scoble en Microsoft, de Asturias, del futuro de los blogs, del futuro de los foros, y de como su reserva la habíamos hecho vía twitter, entre otras muchas cosas. Gracias Raúl por tu conocimiento.

Comentarios Comentar Trackback

Un comentario

1

Interesante entrevista. Es evidente la importancia del Social Media para el sector turístico sobre todo en estos tiempos que corren, ya que con pequeños recursos se puede dar a conocer una empresa y estar en contacto con sus clientes.

Saludos

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License