JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Direvent rentabiliza tus eventos

Por Juan Otero, el 21 de abril de 2011

Hace casi un año que Kiko Sesma, promotor, y socio mayoritario de Direvent, me invitó a participar en esta aventura. No tardé mucho tiempo en tomar la decisión en la que estaban Jorge Prieto, propietario de FNSBooking, y Carlos Fernández de Inxeniu. Kiko, quien ha estado ayudándome en Turismo.as, llevó esta idea al iweekend de Asturias celebrado en Gijón hace un año, en donde tuvo imputs muy positivos. Nada raro, si tenemos en cuenta que las personas que organizamos eventos, o las empresas o instituciones que patrocinan los mismos,  quieren  tener un importante retorno de la inversión. En el otro lado, está la audiencia, esa que cada día se microsegmenta más con la dificultad añadida para lograr captar el interés de las personas a las que se dirige. Para ello, puedes actuar de motu propio proponiendo los eventos que conozcas y que puedan ayudar a otras personas con idénticas preferencias.

En estos momentos, el sector eventos cada día se profesionaliza más, cada día tiene más adeptos y cada vez hay más personas interesadas en acudir a ellos. ¿Creéis realmente que todos son interesantes?. ¿Creéis realmente que todos tienen la suficiente visibilidad?. ¿Estábas correctamente informados de que lo que encontraste en ellos?, ¿Era lo que buscabas?. ¿Era tu sector el que se anunciaba o tenía un subsector que realmente era tu nicho de mercado?. Todas estas preguntas estoy seguro de que las encontrarás en Direvent que ya es comercializado en España y empieza a estudiar su implantación en mercados internacionales.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License