JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Doménec Biosca, Presidente de Educatur, entrevistado en Salamanca

Por Juan Otero, el 5 de noviembre de 2010

El Ayuntamiento de Salamanca y la Diputación, en una decidida apuesta por innovar en el sector turístico en la subcategoría de Turismo Rural, realizó una interesante jornada  con Doménec Biosca Presidente de Educatur y yo. Foro completo con casi 200 personas durante todo el día, y políticos y técnicos muy implicados en el futuro del turismo de la ciudad, fueron aspectos que me llamaron poderosamente la atención. Mi estancia en la Hospedería Universistaria Fonseca, fué muy reconfortante, y las explicaciones sobre la ciudad de Jose Luis Crego, técnico de la Diputación, fueron aspectos que difícilmente olvidaré.

Comentarios Comentar Trackback

2 Comentarios

1

Lo primero felicitarles a los dos,yo estuve en Salamanca y se me hizo muy corto además de muy interesante,pero fue como quién te enseña un caramelo y luego te lo quitan.Necesitamos más jornadas de más duración,es decir, más formación como se dijo.
Un manual o libro enseñándonos el manejo de las redes,posicionar webs,…es el futuro del turismo rural y el hoy, sería fantástico por supuesto con los conceptos claritos,hacernos sencillo el manejo de controlar nuestro negocio a través de internet
Gracias,un saludo, Paloma

2

Buenos días mi nombre es lurdes y soy propietaria de una casa rural en un pueblecito de la comarca de Ciudad Rodrigo ue se llama la Atalaya, el dia que usted estuvo en Salamanca, yo estuve por la mañana pero por motivos de trabajo me tuve que marchar y no pude escuchar su conferencia ,podria decirme si hay algun sitio donde yo pueda ver la conferencia ya que me dijeron que estuvo muy interesante ,y otra pregunta cree usted que es un buen momento para hacer otra casa rural de las mismas caracteristicas de la que ya tengo o por lo contrario debo esperar a que todo esto se pase y decidir mas tarde , espero respuesta gracias un saludo ,otra cosa me encanta Aturias.

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License