JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Entrevista a Guillermina Caso, Jefa de Informativos de Cadena Ser Gijón

Por Juan Otero, el 29 de abril de 2010

Ayer estuve en la Tertulia que dirige Alicia Sanguino en la Cadena Ser en Gijón con quien colaboro. La Icineradora, La Campa Torres, El paro, y más temas que se quedaron en el tintero, fueron los que abordamos esa tarde. Una tertulia que además de ser muy entretenida y muy bien dirigida por Alicia Sanguino, contaba con Dacio Alonso, Presidente de la UCE en Asturias, y con Guillermina Caso, Jefa de Informativos de Cadena Ser Gijón. Como siempre llevo mi grabadora, le pregunté a Guillermina si no le importaba que la entrevistara. Ni corta ni perezosa, me cedió una ubicación en la Radio al lado de los trabajadores y elaboré mi guión.

Me fué por primera vez imposible, seguir el guión. Su capacidad para ir más allá y profundizar en cada pregunta que había preparado vinculándolo con la sociedad, era tan interesante que si no fuera la limitación de tiempo en Youtube, podría seguir aún hablando con ella.  Tranquila, reflexiva y con una visión más allá de la pregunta, me comentó su diferencia entre blogger y periodista. Cómo veía los libros electrónicos y si cambiarían los hábitos de lectura, y algunas cosas más.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License