JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Me lo han pedido para una conferencia

Por Juan Otero, el 5 de abril de 2010

conferenceCasi, pero no, aunque no lo descartéis…..Con el fin de que todos podamos preguntar y de canalizar lo mejor  posible las mismas, podéis enviar a la web de Turismo.as las preguntas para cada mesa. Es así que se podrá proveer a la marca de resultados interesantes a través de los Social Media. Como existen muchos canales abiertos, me gustaría ver la diferencia entre Facebook, en el que el número de personas que se ha apuntado a través de las diferentes aperturas que se ha hecho es significativa, así como la interacción de los mismos. Facebook Connect es un fantástico lugar para ver el contenido de la marca Turismo.as y la interacción con la misma.  En este caso, el nivel de amigos no determina ese grado de compromiso necesario para una importante convocatoria.

También en Twitter, en el que mi canal ha canibalizado bastante el del foro, aunque es normal que esto ocurra al ser una segunda edición. En los próximos años, esto se verá de una forma muy diferente. Aquí Followers, Menciones, Retweets y demás familia, son una referencia de lo que ocurre y de las personas que están interesadas en  formar parte del futuro de turismo.as. El Page Rank de la web está en 5 en estos momentos, el tráfico de visitas se ha disparado y  el ranking de Alexa es buenísimo. En definitiva, las páginas vistas son una referencia de que Turismo.as se consolida como un proyecto de referencia en nuestro país.

Las Comunidades son las más importantes para mí, por lo que de permanencia a la marca tienen. Todas las personas que se ha unido a la newsletter y que siguen en aumento, están interesadas no solo en conocer lo que ocurrirá en este foro, sino en próximos Think Tanks relacionados con el turismo y la tecnología. Siempre estoy pendiente de lo que les ocurre a muchos de los inscritos y de lo que evolucionan cada uno en su área para lograr una mayor interacción. La participación en directo para vivir un “evento” de la Comunidad, e incluso cuántas personas podrían solicitar temas que la Comunidad pone en marcha. En estos momentos, ponentes de varios lugares de España y de varios ámbitos, me expresan su interés en colaborar con Turismo.as.

Si tuvierais que hablar en un Foro que habéis fundado, ¿hablaríais de amor?. Es un intangible, pero creo que cuando todos apoyáis, habláis y referenciáis este Foro, estáis comprando algo de amor del mismo. ¿Quizás la frescura del producto?.¿ O quizás pensáis en futuros eventos aún más cool que este?. Es posible…lo último digo, ah, y lo del amor también claro!!

También me fijo en Youtube, canal en el que  han subido considerablemente el número de  suscritos, esas estrellas que colocáis y algunos comentarios. Aquí preparo mis entrevistas a todos los conferenciantes de este año. Todo esto me lo han pedido para una conferencia. ¿Os suena?. Pues, podéis empezar a escribirla así como las preguntas para los conferenciantes…..


Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License