JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Estaré en el VI Congreso de Educación en Madrid

Por Juan Otero, el 5 de marzo de 2010

El 24 de Marzo estaré en Madrid. La empresa Alcisne me ha contratado para moderar (ya veremos como sale), y participar en una mesa enmarcada  en el conocido Congreso de Mestizaje en Madrid, iniciativa de la Fundación de Cultura del Sur, y patrocinado por la Consejeria de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid. En la sede de la Unesco en Getafe que es el Teatro Federico García Lorca, moderaré la mesa La brecha digital y las nuevas Tecnologías que tiene como participantes a Enrique Dans (profesor de Sistemas de Información del IE), y a Gaspar Rosety (Director de Medios de la Federación Española de Fútbol).Esta mesa es la previa a la conferencia de clausura.

La Red nos permite acercarnos unos a otros, y permite eliminar no solo barreras, sino conceptos marginales entre seres humanos. Los Social Media, son vehículos de comunicación para llevar a cualquier lugar del mundo la información, la solidaridad y el interés por la participación. La libertad de expresión y el acceso a la información es un derecho que tenemos todas las personas, y debemos ejercerlo con claridad y respeto, pero sin fisuras ni miedos. La Red permite que todos seamos más humildes y que el acercamiento sea más una necesidad que una posibilidad. En Madrid, y con dos expertos comunicadores, procuraré aprender y dar mi visión de lo que Internet ha supuesto en mi vida como emprendedor.

Comentarios Comentar Trackback

Un comentario

1

Estupendo Juan

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License