Está muy claro, el gobierno Obama pretende abrir oficinas de turismo en todo el mundo. Hasta ahora, era un proyecto que no había tomado forma, pero tras la ley TPA(Travel Promotion Act), aprobada por el Senado y a las puertas de la Casa Blanca, todo en el sector turístico cambiará. Hasta ahora, la responsabilidad para atraer turistas, era como suele ser en una gran parte en este país, responsabilidad del empresariado. A partir, de ahora, al administración, empezará a ejecutar un rápido plan de expansión de oficinas que capten a los extranjeros, y una de las dos oficinas a desarrollar, se encargará del rápido trámite de visados.
Dos efectos definen esta estrategia: lavado de cara e ingresos. El primero porque parece que los americanos podrían pensar que la administración no ayuda a los empresarios, y dos, el caudal económico cifrado en 4 millones de Euros y 1.5 más de turistas. La estrategia de marketing que implicaría este desarrollo, tendría un claro impacto sobre otros destinos, incluido el nuestro.
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License