JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Buscando las diferencias

Por Juan Otero, el 10 de noviembre de 2009

4090924466_64d750a97b_b_MG_2267 (1)Si muchas veces vemos diferencias entre las viñetas de periódicos, revistas, etc, me gustaría que me dijéseis las diferencias que podéis ver en estas dos viñetas. El ver diferencias, implica un desarrollo y agudeza por conocer algo que  tiene cierto parecido con lo que existe en la actividad empresarial turística. Los desarrollos turísticos, deben tener un antes y un después tanto en el plano público como en el plano privado. Los empresarios turísticos, debemos empezar a utilizar la red como muestra de nuestra diferencia en la forma de ejecutar los proyectos, y de trasladarlo al cliente final. A todos nuestros clientes, les encanta conocer cómo era el lugar en el que estaban construidas las casas e indudablemente ese geolocalizamiento de algo que no existía y qué existe en este momento, permite a muchos turistas decantarse por una ubicación u otra.

Debemos enseñar a nuestros políticos  cómo son en la red nuestros proyectos, qué piensa la red de los mismos, y cuál es la forma en la que hemos llegado a ejecutar los mismos. Esto no es un Wally, porque aunque en la forma es más fácil que el dibujo, en el fondo, tiene más estrategia que el mismo, y un desarrollo económico superior al desgaste mental de la visión de un dibujo. Debemos enseñar al consumidor final, cómo era el lugar que visita ahora, porqué se ha hecho esa ubicación y no otra, y cómo hemos llegado hasta aquí.

Iré posteando cada momento para que la Sociedad sepa que llevar a cabo proyectos de turismo, no es tan fácil, aunque el esfuerzo siempre, siempre merece la pena.

Ahh, una pista, el árbol San Juan que se ve solo en la rehabilitación, es el mismo que está acompañado…. a la izquierda.

Comentarios Comentar Trackback

Un comentario

1

Impresionante. Muchas felicidades por la transformación, realmente digna de alabanza. Yo puse el antes y el después de mi casa rural en mi perfil de facebook y fue curiosa la reacción de la red. También informo, en mi blog, periódicamente de la transformación de una antigua casa de labranza en nuestro nuevo proyecto de turismo rural y ¡la gente lo sigue!. Es más, cuando llegan los viajeros demanda conocer las obras in situ, de primera mano. Realmente curioso. Por cierto, eres un buen docente, transmites. De nuevo felicidades por tus relflexiones, desde esta Castilla de horizontes eternos.

http://www.casarurallapavana.com
http://www.lascasasdevalorica.blogspot. com

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License