JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Mi entrevista a Félix de la Fuente, campeón de Asturias de Escanciadores

Por Juan Otero, el 12 de octubre de 2009

Hoy estuve con Félix de la Fuente en la Sidrería Mirador en Arriondas, propiedad de Belisario. Félix gana año tras año el concurso de escanciadores de sidra, alzándose con el preciado galardón de ser el mejor echador de sidra de Asturias, y por ende de España. Fiel a la cita, me contó la diferencia entre escanciar a mano y a máquina. La diferencia entre los distintos tipos de sidra. Lo que la Internet supone para el sector turístico. El trato agradable que les dispensaron los Príncipes de Asturias con los que posa en una foto que está en la Sidreria, y lo que influye para una sidrería, el tener un símbolo tan Asturiano.

Clientes de todos los lugares lo conocen, y quieren probar esa sidra desde las alturas. Yo ya lo había comprobado alguna vez, ya que visito la villa en la que nací casi todos los fines de semana. Los escanciadores de sidra como Félix de la Fuente, son uno de los mejores argumentos que tiene mi región para vender Asturias.


Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License