JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Antes de deprimirme ni hacerme el haraquiri

Por Juan Otero, el 18 de julio de 2009

harakiriy como es verano, me gustaria:

1- Que no hubiera rayonazos de patinar sobre hielo en las casas. Al menos, que se dejen los patines en la puerta.

2- Que se pusieran posavasos en los mármoles para evitar tener que utilizar productos que no sé ni si existen en el mercado.

3- Que la comida no rebase la mesa, y que las sillas no tengan queso, migas, etc, etc.

4- Que las colchas, que son muy buenas, no se enrollen como pelotas.

5- Que no se quemen cosas, cigarros o similares, encima de mesas de diseño.

6- Que las colillas se tiren a la basura, no a los jardines ni similares. Y si dejas de fumar, te vendrá mejor.

7- Que los niños no juegen al paintball con las paredes, vamos que no imiten a Picasso en las mismas.

8- Que si un mosquito te ataca, no te enfrentes a él con tu playero. Enciende la luz, búscalo, y sedúcelo con los insectidas..

Vamos, con esto me conformo, porque os prometo que este verano me hago el Haraquiri…..

Comentarios Comentar Trackback

7 Comentarios

1

Jajajajajaja como está el patio

2

Muy bien.Veo que todavía quedan románticos exigentes.Personalmente me conformo, una vez llegado el verano , con no perder la cabeza y no chafar el coche.Modesto que soy.

3

te has equivocado de planeta,jajajja

4

Mucho pides Juan, no ves que la gente utiliza los pasillos de sus casas como pistas de patinaje, desconocen el significado de posavasos seguro que en sus casas tienen duendes que pasan a limpiar una vez se van de casa, ¿has visto alguna vez a un cerdo comiendo y que no se le caiga todo por los lados? Pues eso, que hay gente que no está para salir de casa, muchas más de la que tú te crees, así que tómatelo con paciencia y relájate que es verano…

5

este post me ha molao, me ha hecho mucha gracia 🙂

6

Hace años, cuando veiámos las peliculas de los americanos pensábamos, que cerdos son, con lo civilizados que dicen que son, tumbándose en las camas con los zapatos puestos, pintando en las paredes, etct.etc. Pues bién, en España es lo que está pasando, yo no puedo compender que educación se les está dando a los niños, por que a los padres, se supone, se les ha dado una educación distinta, pero claro es que parece que si ahora te comportas como debe de ser, encima te miran como a un bicho raro y pobre de ti como reprendas a un niño en la calle, que por poco te denuncian. Solo hay que ver como se maltratan jardines, mobiliario urbano etc., me gustaría ver las casas de muchos haber como las tienen, eso sí, ahora mucho decir que no se puede vivir por que todo está muy caro, pero a la vista de las circunstancias, todos parecen ricos por parte de padre y no se cuida nada. Habrá que ver que es lo que nos depara el futuro pero creo que por el camino que llevamos en todos los aspectos, lo tenemos muy crudo. Animo y esto es lo que hay.

7

Muy buen articulo Juan!!! Tiene gracia, pero seguro que lo dices muy en serio. Entiendo la rabia que tiene que dar poner lo mejor de uno, nos solo en ideas e ilusión, también en dinero y ver que es como tirar margaritas a los cerdos (hablando mal y pronto)
Llegará un momento en que se puedan seleccionar los clientes y se den cosas ytan buenas sólo a quienes las sepan apreciar y cuidar…
Un abrazo y espero que todo siga bien. Recuerdos a Miguel.

Pachin

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License