JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Mi entrevista a Jaime García, Presidente de Incatur

Por Juan Otero, el 12 de julio de 2009

Pilotar es difícil cuando el aire tiene turbulencias. Para ello, es necesario tener un temple especial que haga que la tripulación transmita al pasaje que aunque existan esas turbulencias, llegaremos al objetivo sanos y salvos, y dispuestos para otra misión. Incatur, es la Asociación más importante del Oriente de Asturias, y Jaime García su Presidente, la persona que ahora pilota ese avión que debe aterrizar y despegar contínuamente. Incatur siempre es una asociación con una gran responsabilidad, no en vano, es una de las más importantes de Asturias, y si contamos que Picos de Europa es el primer destino de nuestra región, podría decir que es la más importante de Asturias.

El sábado, estuve con Jaime García y Paloma, tesosera de Incatur, en el Hotel de Paloma, La Casona en Arriondas. Allí hablamos de las redes sociales, de las subvenciones, de Incatur, de Turismo.as, y ellos me hicieron una pregunta¿ Quieres formar parte de la Junta Directiva?. Todo un reto…..

Comentarios Comentar Trackback

2 Comentarios

1

Juanín que no ye la “Comarca Picos de Europa”, a ver si centramos conceptos es la “Comarca del Oriente” que sino me dejas fuera a Ribadesella, Llanes, Piloña, Ribadedeva,….
Interesante que especialistas en este territorio despreciéis a la costa del oriente y vuestra atención se centre en un termino que engloba sólo a un área muy concreta y que puede servir como reclamo comercial, pero a caso no lo es las maravillosas playas y la bella costa verde…?
Felicitarte por tu próximo éxito al figurar dentro de la ejecutiva de una asociación tan potente como INCATUR, avanzas con paso muy firme.

2

@Cesar Gracias, y ya está corregido. A veces la rentabilidad supera a la realidad, aunque no sea politicamente correcto.
Un fuerte Abrazo
J

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License