JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Twitter dirige mis ventas

Por Juan Otero, el 8 de julio de 2009

390017Como pequeña empresa que soy, llevo estudiando durante unos meses los resultados de utilizar twitter como catalizador de tráfico, y pienso que es una potente herramienta que conduce las ventas. Mi análisis, se basa en varios puntos que resumo a continuación:

1- Twitter es una de las fuentes que más tráfico lleva a mis webs. Es muy raro quien no sepa en twitter, que Juan Otero y turismo rural tienen algo que ver.

2- Mi seguidores, son cada día personas más interesadas en lo que hago, y de alguna manera interesados en Turismo, lo que refuerza y potencia  a Asturias. Son seguidores, no sé si de más calidad, pero sí más involucrados.

3- Muchos de los clicks llegan a ventas, y otros llegan a conectarme con muchos profesionales del sector de una forma diferente a como lo hacía hasta ahora.

4- El Binomiok Twitter/Facebook, funciona a la perfección. El primero es fundamental en mensajes salientes, y el segundo consolida y potencia la información. La fidelización del cliente está servida.

5- Se potencia la estrategia de tu producto en medios tradicionales. De momento, no está mal, aunque continuará seguro…

Comentarios Comentar Trackback

Un comentario

1

Interesante reflexión que he hecho pasar a personas emprendedoras de mi entorno sureño y que aunque no son del sector turístico, sin duda lo encontrarán interesante como Buena Práctica y posible bentchmarking.

Un saludo

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License