Como pequeña empresa que soy, llevo estudiando durante unos meses los resultados de utilizar twitter como catalizador de tráfico, y pienso que es una potente herramienta que conduce las ventas. Mi análisis, se basa en varios puntos que resumo a continuación:
1- Twitter es una de las fuentes que más tráfico lleva a mis webs. Es muy raro quien no sepa en twitter, que Juan Otero y turismo rural tienen algo que ver.
2- Mi seguidores, son cada día personas más interesadas en lo que hago, y de alguna manera interesados en Turismo, lo que refuerza y potencia a Asturias. Son seguidores, no sé si de más calidad, pero sí más involucrados.
3- Muchos de los clicks llegan a ventas, y otros llegan a conectarme con muchos profesionales del sector de una forma diferente a como lo hacía hasta ahora.
4- El Binomiok Twitter/Facebook, funciona a la perfección. El primero es fundamental en mensajes salientes, y el segundo consolida y potencia la información. La fidelización del cliente está servida.
5- Se potencia la estrategia de tu producto en medios tradicionales. De momento, no está mal, aunque continuará seguro…
Juan Otero
META
Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress
Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).
JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License
Un comentario
Interesante reflexión que he hecho pasar a personas emprendedoras de mi entorno sureño y que aunque no son del sector turístico, sin duda lo encontrarán interesante como Buena Práctica y posible bentchmarking.
Un saludo