JuanOtero

Sitio web de La Nueva España

Encontrar trabajo a través de Twitter

Por Juan Otero, el 26 de febrero de 2009

comunidad-seguraEl servicio de Microblogging más importante y de más futuro que existe, es en USA  muy importante en la búsqueda de empleo. Si te fijas en esta lista, ta darás cuenta de la posibilidad que te ofrece twitter para contactar con un desgaste mínimo, con tu posible empleador. Es más, se empiezan a organizar comunidades que tienen los mismos intereses, entre lo que podría destacar la búsqueda de un alojamiento, un destino turístico o cualquier tipo de necesidad entre varias personas.

El futuro en línea está cambiando drásticamente, y lo que antes era un recurso de una ubicación en concreto, ahora empieza a ser algo que puedes compartir con muchos usuarios, entre los que puede estar la solución a tu problema, o la ampliación de clientes en tu negocio.

Es evidente que pueden terminar formándose asociaciones o grupos que compartan unos mismos intereses, pero también es necesario que los intereses serán muy diferente en función de la necesidad. No es lo mismo un grupo para buscar trabajo, que un grupo para facilitar actividades relacionadas con turismo.

Twitter me recuerda un poco a la tendencia de los clientes en las casas rurales, que se asemeja a la película con 8 basta, digo “no basta”. Cada vez más clientes, utilizan la actividad grupal para comprar turismo rural, al igual que todas estas personas abarcan territorios, se juntan e invierten en vacaciones. Ahora, alquilar turismo rural, es pensar en una plataforma española en la que de los 6 viajeros de tu casa, uno es de cada punto de España. Son comunidades de amigos, usuarios, que se ponen en contacto para tomar decisiones.

Comentarios Comentar Trackback

Deja tu comentario

 

 

 


Juan Otero


Mi Identidad 2.0

  • Technorati
  • My status

Turismoas en LinkedIn
cargando...
Sígueme en http://twitter.com

Mis Fotos

Empresas fundadas

Turismoas RuralValue

Empresas participadas

Ideas al Cubo Consulting y Desarrollos Tecnológicos
Juan Otero Rionda on Facebook
 

Juan Otero:Diario de un Rural Worker está gestionado con WordPress

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS).

 

Creative Commons License

JuanOtero: Diario de un Ruralworker by Juan Otero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License